Viernes 12 de Julio de 2024
 16/06/2024 - Gral. Madariaga
El Parque Industrial avanza en su desarrollo

El intendente visitó el lugar y recorrió las obras de las distintas empresas que se sumaron recientemente como la firma "HM Hidroponía Madariaga" que trabaja en la construcción de un invernáculo de 1500 m2.




El crecimiento del Parque Industrial es notable y un gran orgullo para el Ejecutivo que apostó desde el inicio de la gestión a su desarrollo.
A fin de ver los avances de las nuevas empresas que se han sumado últimamente, el intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Producción, Javier Volpatti, visitaron el lugar.
Durante la recorrida estuvieron con la gente de la firma “HM Hidroponía Madariaga SRL”, empresa que pertenece a cuatro socios que vinieron de Buenos Aires a invertir en nuestra ciudad.
Allí dialogaron sobre el trabajo que llevan adelante con la construcción del primer invernáculo de 1500 metros cuadrados.
Cabe recordar que este tipo de producción no se realiza en suelo, sino sobre una superficie que va sobre cañerías sobre las cuales circulan sales minerales que las nutren.
Esta es la primera etapa de la empresa ya que el objetivo es llegar a los 5.000 mts2 de invernáculo y el destino de su producción será, en principio, toda la región, incluyendo la costa atlántica.
Otras empresas que también se encuentran avanzadas en su desarrollo dentro del parque industrial son SP Aberturas de Pablo Suárez y PVC de Cariló que actualmente tiene su empresa en el frente de Ruta 11. Esta última lleva adelante una obra de importantes dimensiones.
Por último los funcionarios corroboraron la nueva instalación de luminarias led que realizó el municipio con el objetivo de brindar una mejora en la prestación del servicio. n


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024