Viernes 12 de Julio de 2024
 17/06/2024 - La Costa
Los Gnomos convocan a los chicos que deseen sumarse al rugby


Durante una entrevista ofrecida para Opinión, Hernán Lubisky, Presidente del club Los Gnomos del partido de La Costa invitó a todos los chicos que deseen sumarse a ser parte de la institución para “hacer esta actividad tan noble”. En este sentido, puntualizó que los días miércoles y viernes a partir de las 18 horas comienzan las actividades en el club, ya que explicó que “a partir de las 18 tenemos todo lo que es infantil y juvenil, de hockey como de rugby”.




Asimismo, Lubisky señaló que los días miércoles por la noche, a partir de las 20 horas, empiezan las actividades de “lo que es Primera y Juvenil en rugby y en hockey lo que es la división de Mamis Hockey”. Los interesados pueden acercarse a la sede de Los Gnomos Rugby Club, que se encuentra ubicada en la calle Zapiola y El Ancla, en la localidad de Nueva Atlantis, y señaló que “el valor de la cuota para asociarse es de $8.000”.
En líneas generales, Lubisky comentó que en estos momentos están trabajando “para seguir sumando gente”, sobre lo cual mencionó: “Estamos dándole una vuelta de rosca. Creo que a todas las instituciones les pasa un poco lo mismo, porque cuesta captar gente que se arrime a la institución, que haga un deporte, ya sea por lo económico o por el tiempo, o porque ahora empiezan las enfermedades, la gripe y demás. La captación de chicos es una de las cosas más importantes en la cual estamos trabajando este año”.
Por otra parte, Lubisky informó que el pasado domingo se disputó el primer partido de Primera, donde indicó que “jugó Bloque Norte contra Belgrano de la UROBA, que es otra unión de rugby”, donde todo culminó “con un resultado a favor del Bloque”. Según mencionó la idea es “poder seguir haciendo estos amistosos los días domingo, invitando al Bloque a que use nuestra sede de local y traer partidos de distintos lados para que puedan jugar con ellos en nuestro predio”.
Al mismo tiempo, Lubisky mencionó que actualmente “tenemos la M15 de rugby que está jugando en el Torneo Marplatense”, donde puntualizó que “tuvo 2 fechas de local”. En cuanto al hockey señaló que “las chicas de hockey han hecho dos encuentros nocturnos en la institución”. En relación a los próximos torneos comentó: “Para el fin de semana largo es probable que juegue el M15 de local, pero ellos jugarían los sábados, y después lo que venimos preparando son los dos equipos de M15 para los Torneos Juveniles Bonaerenses”.


Lic. Graciela Marker


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024