Viernes 12 de Julio de 2024
 17/06/2024 - Villa Gesell
El municipio reconoció a más de 60 instituciones

La Dirección de Ceremonial y Protocolo realizó un acto en las instalaciones del Club Deportivo Español para homenajear a las instituciones que participaron de los festejos del 25 de mayo. Se entregaron certificados a todos los participantes y cuatro premios a instituciones por sus stands gastronómicos.



El primer premio fue de $80.000 al Instituto Adesmia Incana. El segundo premio de $60.000 se lo llevó la Escuela Técnica Nº1, mientras que el tercer y cuarto premio, ambos de $40.000 pesos, fueron para la Escuela Primaria Nº3 y la Escuela de Tang Soo Do.

Desde la Municipalidad, queremos agradecer y felicitar la participación de cada entidad geselina. Los eventos locales refuerzan su espíritu de unidad gracias a cada institución que colabora y se suma a ser parte de los distintos proyectos del Municipio.

Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Barrera, la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, el director de Deportes, José Demaro, y la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024