Viernes 12 de Julio de 2024
 18/11/2023 - Pinamar
Un empleado de un hipermercado murió mientras trabajaba

Sucedió en la sucursal de Valeria del Mar de la cadena Diarco. El hombre de 52 años cayó de una escalera, pero la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco.




Un empleado del hipermercado Diarco ubicado en la localidad de Valeria del Mar, partido de Pinamar, falleció mientras realizaba tareas de reposición de mercadería trepado a una escalera. En principio se creyó que su fallecimiento se produjo a raíz de la caída desde las alturas, pero en realidad fue por un paro cardíaco que le provocó la muerte súbita.
El lamentable episodio ocurrió ayer al mediodía en la sucursal ubicada a la altura del kilómetro 397 de la ruta 11. La persona fallecida fue identificada como Santiago Alejandro Heredia, de 52 años, oriundo de Tandil y con domicilio en Valeria del Mar.
La Policía Científica de la Subsecretaría de Seguridad Rural y Abigeato 1 (SSRA 1) emitió un informe en el marco de la causa por “averiguación de causales de muerte” que lleva adelante la Unidad Fiscal de Investigación y Desarrollo (UFID) 8 de General Madariaga.
La autopsia realizada el Hospital Comunitario de Pinamar "Dr. Dionisio José 'Pepe' Olaechea", a cargo de la médica forense Claudia Lorena Gómez, concluyó que “la causa inmediata de la muerte fue un ‘shock catoliogénico’, con una causa mediata de 'fibrilación auricular', y la causa básica determinada como 'muerte súbita'”, según informó el portal Eche TV.
El Sindicato de Empleados de Comercio – Zona Atlántica despidió con un posteo en las redes sociales a Heredia, quien fuera delegado de la sucursal Diarco de Pinamar y militante de la Lista Unidad del SEC. “Una buena y gran persona, siempre en positivo, ocupándose de sus compañeros, lo vamos a extrañar”, expresaron.n


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024