Martes 18 de Junio de 2024
 18/11/2023 - Villa Gesell
Villa Gesell tiene cuatro finalistas en los premios mujer empresaria 2023

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) anunció las 93 finalistas que participarán en la octava edición de su tradicional Premio a la Mujer Empresaria. Las participantes provienen de 36 ciudades distintas y Villa Gesell tiene cuatro finalistas.



Las categorías en las que fueron seleccionadas las geselinas son: responsabilidad social empresaria, comercio local, nuevo emprendimiento y liderazgo empresarial. Ellas son Alejandra Guadagnino del Vivero Doña Acacia, Irene De Lisio de Librería De Lisio, María Itatí Malén Dadone con La Villa Eco y María Ulivi de Multimedios Paraíso.


Como todos los años, la misión de MEFEBA es reconocer y visibilizar las empresas, proyectos e iniciativas que llevan adelante mujeres empresarias y emprendedoras de todo el territorio bonaerense.
La Gala de Premiación será el miércoles 22 de noviembre, a partir de las 16 horas, en el Hotel Scala, Bdo. de Irigoyen 740, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Queremos felicitar a todas las participantes y especialmente a las finalistas geselinas, es un orgullo contar con su representación en la provincia.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024