Miercoles 22 de Mayo de 2024
 17/02/2024 - La Costa
Detienen a un hombre en Mar del Tuyú que hacía delivery de drogas

Continuando con las labores investigativas que lleva adelante la policía en el partido de La Costa, a fines de desbaratar organizaciones que se dedican a la venta de estupefacientes y desalentar el consumo, durante la noche del pasado jueves se llevó a cabo un allanamiento en la zona centro del distrito, donde se logró secuestrar cocaína fraccionada para la venta, como así también aprehender al responsable.



De acuerdo a la información suministrada por fuentes cercanas a la policía, tras una serie de trabajos de investigación se pudo detectar que un hombre oriundo de Mar del Tuyú realizaba delivery de estupefacientes, ya que se desplazaba con una moto 110cc. y realizaba entregas en cercanías de la dependencia policial y del Club Deportivo Mar del Tuyú. Se logró establecer que este sujeto vivía en un departamento ubicado en la calle 2, entre 81 y 82 de Mar del Tuyú, por lo que se llevó a cabo un allanamiento en dicho domicilio.
Dicho procedimiento se realizó en la noche del jueves con resultados positivos, ya que se secuestró del lugar cocaína fraccionada para la venta y colocada en envoltorios del tipo “bochitas”, cocaína compacta en forma de piedra, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Al mismo tiempo se realizó la aprehensión del sujeto que comercializaba los estupefacientes, un hombre de 51 años de edad, quien enfrenta ahora una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Lic. Graciela Marker


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024