Miercoles 22 de Mayo de 2024
 18/02/2024 - La Costa
Volvió el CAJU de San Bernardo

El histórico Club Atlético Juventud Unida de San Bernardo (CAJU) vuelve al ruedo este año, por lo que se ha conformado un equipo que les permitirá participar de los torneos de la Liga de fútbol de La Costa. Al respecto de ello se refirió Jonathan Martino, uno de los impulsores del regreso del CAJU, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que aseguró que en estos años “nos dormimos un rato, no desaparecimos”.


Es que sin dudas, como lo expresó Martino, el CAJU “tiene mucha historia”, ya que recordó que entre otras cosas “hemos salido campeones en todas las categorías, dos veces campeones en primera y hemos logrado un montón de cosas acá en La Costa”. En cuanto al regreso, mencionó: “Se dio la oportunidad y las ganas. Somos un grupo de alrededor de 15 personas que todos le estamos metiendo un montón de trabajo, todo a pulmón, porque empezamos desde cero, aunque con muchas ganas”.
De acuerdo a lo que comentó Martino, el primer paso “es armar primera, cuarta y Fútsal para este año”, luego de lo cual mencionó que “con el paso del tiempo el año que viene queremos armar lo que es las inferiores e ir agregando categorías”, ya que el objetivo es “ir haciéndonos fuertes de a poquito y a paso firme”. La bueno noticia es que según informó “ya arrancaron los entrenamientos y muchos chicos se anotaron”, por lo que subrayó que “venimos bastante bien y contentos”.
Si bien Martino señaló que “no tenemos cancha propia”, lo cierto es que destacó que “tenemos un predio para entrenar”, el cual fue prestado por Leandro Canela, por lo que resaltó que “su familia siempre están apoyándonos y dándonos una mano”, del mismo modo que indicó que “muchos comerciantes han colaborado con su publicidad y la gente nos está apoyando”. En cuanto a los partidos, señaló que “vamos a hacer de local en la cancha de Defensores de Villa Clelia”.
De acuerdo a lo que comentó Martino, la noticia fue muy bien recibida por los vecinos y la comunidad de San Bernardo, como así también por la Liga de La Costa, ya que aseguró que “la Liga también está muy contenta porque suma”, ya que explicó que “ahora no van a quedar equipos libres, somos 14 equipos y son 13 fechas”. Por todo ello, enfatizó: “La gente de la Liga siempre nos está apoyando y nos dio una mano con cualquier duda que teníamos”.
Para saber más sobre el CAJU visitar www.instagram.com/caju.sanbernardo/



Lic. Graciela Marker


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024