Viernes 12 de Julio de 2024
 18/06/2024 - Gral. Lavalle
El fin de semana se realizó el primer encuentro de adultos mayores en Paraje Pavón

La Municipalidad de General Lavalle, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Turismo en conjunto con la Secretaría de Calidad de vida y Desarrollo Humano, organizaron el primer encuentro de adultos mayores en Paraje Pavón.




El encuentro se llevó a cabo el sábado pasado, en el marco del proyecto "Acompañando a nuestros mayores".
Este proyecto tiene como finalidad acompañar y asistir a los adultos mayores durante la gestión del Intendente Nahuel Guardia.
"Al iniciar la gestión, Nahuel nos pidió estar más cerca de la gente, crear espacios para el encuentro y acompañamiento de nuestros vecinos; pensando en esto es que planteamos desde Calidad de vida y desarrollo humano este proyecto, que busca dar asistencia a los adultos mayores, realizar controles de salud y crear espacios de esparcimiento”.
“Esta fue la primera jornada de esparcimiento en Paraje Pavón, y tenemos organizadas diferentes propuestas para Casco urbano y Chacras, además de las visitas a hogares para relevar necesidades y dar respuestas, y el acompañamiento en controles de salud, que ya se vienen realizando", explicó Natalia Loureiro, Secretaria de Calidad de vida y Desarrollo Humano.
Cabe resaltar que, este evento contó un buen marco de asistencia, en trabajo conjunto de las secretarías y el equipo de trabajo a cargo del Delegado de Paraje Pavón, Gastón Derdoy. Los abuelos pudieron almorzar y disfrutar de cosas dulces, espectáculos y juegos de mesas durante toda la jornada que comenzó al medio día y se extendió durante toda la tarde. n


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024