Jueves 30 de Mayo de 2024
 18/09/2023 - La Costa
Fretes: “Queremos verbalizar lo que pasa y encontrar una solución conjunta”

Así lo manifestó la Dra. Silvana Fretes, candidata a concejal local por Unión por la Patria, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que se refirió a la actual campaña de cara a las elecciones de octubre, y en este sentido subrayó que “esta semana pusimos primera con todo y no paramos de recorrer distintas localidades”, con reuniones con vecinos que calificó de “muy fructíferas”.


En este sentido, la candidata aseguró que de ello surgen “ganas por seguir trabajando para que nuestras ideas se puedan ver materializadas en el proyecto que llevemos adelante en el Concejo Deliberante”, y aseguró que hoy en el partido de La Costa “las necesidades que tiene La Costa son de corto plazo, son urgentes y no tenemos que dejarlas pasar por alto”.
De acuerdo a lo que se desprende de los comentarios que recoge en sus recorridas, la Dra. Fretes señaló que “en líneas generales hay como un común denominador en La Costa”, más allá que “cada localidad tiene problemáticas propias y puntuales”, pero aseguró que la mayoría de los costeros le plantean “el tema de los servicios esenciales, lo que es el agua potable, las cloacas, el gas, es un reclamo común”, al tiempo que indicó: “Después la salud es la que encabeza el top 4 de los reclamos, junto a lo que es el sistema de transporte, el trabajo de calidad de todo el año y también la cuestión incipiente de la inseguridad”.
Lo cierto es que la candidata a concejal sostuvo que “todavía estamos a tiempo de solucionar muchas de estas cuestiones”, por lo que consideró que “no nos debe asustar que pongamos en palabras lo que observamos”, y en este aspecto manifestó que “no podemos decir que porque uno tiene esa mirada está en la vereda de enfrente o quiere poner piedras en el camino”, sino que sostuvo que “al contrario, queremos verbalizar lo que pasa y encontrar una solución conjunta”.
Por último y en esta misma línea, la Dra. Fretes expresó que “ni Guillermo (Favale) ni yo, ni ningún integrante de la lista tiene la verdad absoluta”, por lo que enfatizó que “creo que todos tenemos que trabajar, aportar ideas”, ya que consideró que “tenemos que trabajar en conjunto, incluso con lo que hoy es la oposición”, y concluyó resaltando: “Hay que aportar ideas que contribuyan a solucionar los problemas que hoy tienen los costeros”. n


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024