Miercoles 22 de Mayo de 2024
 19/02/2024 - Villa Gesell
Apertura de calle en paseo 163 entre 3 y playa

Se llevó a cabo la apertura de la calle Paseo 163 en Colonia Marina. Esta vía, originalmente cedida por plano y abierta al público hace mucho tiempo, se encontraba cerrada con alambrado en la intersección con Avenida 3.



El trabajo conjunto de la Secretaría de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, a cargo de Juan Duarte, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Pedro Iannuzzi, junto a Raúl y su equipo, y la Dirección de Inspección de Edificios Privados y Espacios Públicos, a cargo de Nicolás Valdés, permitió retirar el alambrado y los postes, convirtiendo la calle en un acceso directo a la playa. Esta apertura beneficia a los habitantes de Villa Gesell y, en particular, a la comunidad de Colonia Marina.


El Paseo 163, que se extiende desde la circunvalación hasta la playa, ahora es una calle abierta al público, proporcionando un acceso directo a la costa. El municipio sigue trabajando para asegurar el cumplimiento de las ordenanzas municipales, garantizando que las calles estén abiertas cuando corresponda y cuidando los espacios públicos para el disfrute de todos los geselinos.


Se insta a los vecinos a denunciar cualquier intento de cierre posterior de la calle, para que las autoridades municipales puedan tomar medidas y mantener el acceso abierto para el beneficio de la comunidad.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024