Miercoles 22 de Mayo de 2024
 19/04/2024 - La Costa
Luis Toro presenta su Libro “La píldora de Eros”

El sábado 20 de Abril desde las 19hs. en los salones de la Cooperativa CESOP San Bernardo, Avda. Bartolomé Mitre 2698 el veterano comunicador social presentara su novela



Luis Toro es un vecino de San Bernardo y edito su libro que se titula: “La píldora de Eros” Luis, es un comunicador social desde hace 29 años cuando decidió radicarse en La Costa un 8 de Diciembre de 1995. Nació en la localidad bonaerense de Caseros un 11 de Enero de 1943... Hace 81 años. Tiene 6 hijos, tres mujeres y tres varones, 15 nietos y dos bisnietos.
En el dialogo, cuenta, como cualquier otro argentino con vivencias entre dos siglos los trabajos y la experiencia que aportan entrevistas, relatos y crónicas en Diario Pionero, Diario Opinión, programas en las radios FM. Y la labor de ser productor de la noticia y productor publicitario
El Legado de Luis Toro
El secreto de una larga vida saludable consiste en tener una acción permanente para sostener una fuerza vital que construya un proyecto y deje un legado. Y en el relato, como suele ser costumbre en la historia de la literatura deben intervenir todos los deseos mundanos y las instancias místicas... dinero, acción, ambición, traición, sexo y algunas preguntas importantes como ¿El dinero es todo? ¿Por qué cuando aprendemos a vivir el cuerpo no nos acompaña?
Luis Toro en su libro “La Píldora de Eros” deja una descripción de este momento, del siglo XXI, para que en el futuro, ya sea desde un estante de biblioteca o en la nube de la Inteligencia artificial, pueda hacerse un recorrido por las líneas escritas desde el alma, desde el aporte importante del diseñador gráfico platense Fernando Bisignani a la labor de sus hijos que apoyaron en la tarea de producción.
La Sociedad Argentina de Escritores. (SADE) y Escritores de La Costa, estarán presente en la presentación, a días nomas de quedar inaugurada la Feria Internacional del Libro en la Rural de Palermo.
Luis elige San Bernardo para superar la instancia de exponer su trabajo literario, cuando deba asimilar la crítica de aquel que sabe, o de aquel que sin superar la comprensión de textos, se acerca al oído para comentarle lo equivocado que estuvo al referirse a ese tema que hiere la moral…
En ese segundo de inspiración frente a una hoja en blanco, Luis le puso un punto distintivo al deseo sensual del Dios griego del Amor, ”EROS”, la sensualidad. La maravillosa pulsión de recorrer pieles, miradas e instantes cuando hay Amor, o la irresistible necesidad de satisfacer el impulso de la naturaleza, para asegurar la existencia de la especie….
Una novela que abre sus páginas al lector.


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024