Lunes 26 de Julio de 2021
 19/07/2021 - La Costa
El Laberinto suma espectáculos para estas vacaciones

A los largo de las vacaciones de invierno el parque temático El Laberinto de Las Toninas estará abierto todos los días en el horario de 10 a 18 horas. El predio se emplaza en la Av. 7 y calle 16, de la mencionada localidad, y para este receso invernal, además de ofrecer todas las actividades habituales rodeadas de naturaleza, El Laberinto incorpora espectáculos artísticos para niños.




Así lo informó Santiago Picchi, Coordinador de El Laberinto, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que mencionó que debido al cambio de fase que se produjo en el partido de La Costa, que actualmente se encuentra en fase 3, además de las actividades tradicionales “vamos a poder tener espectáculos para la familia”. En este aspecto, señaló que “vamos a tener en distintos días, a partir de este domingo, a Calambre y a Inti, que hace shows para los chicos y para la familia”.
En relación al protocolo, Picchi aclaró que los payasos realizan su espectáculo “en un escenario que tiene una distancia de unos cinco metros del público”, por lo que sostuvo que “no hay problema en ese sentido, la gente puede estar también bien distanciada desde el escenario y desde el interior de la carpa o al aire libre”. Se trata de un espectáculo gratuito a la gorra y en cuanto a ello, Picchi enfatizó: “Este tipo de cosas nos estaba haciendo falta, porque es lo que busca la gente también cuando viene en vacaciones de invierno, encontrar algún entretenimiento para pasar con los chicos”.
Durante la charla, Picchi recordó que visitar El Laberinto de Las Toninas es sin dudas una de las alternativas más económicas del distrito, ya que aseguró que “no necesariamente hay que venir con plata, sino con ganas de pasarla bien”. En relación a ello comentó: “Ingresar a El Laberinto tiene un costo, que para nosotros es muy económico, pero hay un montón de actividades y cosas que la familia puede hacer sin necesidad de gastar. También pueden traer su propia comida y acá también tenemos un buffet con precios muy accesibles”.
Por otra parte, en lo que respecta a la cantidad de cupos disponibles para visitar El Laberinto, el Coordinador del parque indicó que “en este momento, de acuerdo a la cantidad de gente y al aforo que nosotros tenemos acá, que es bastante importante, no es necesaria la reserva”, por lo que explicó que “pueden venir directamente”.


 


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina