Lunes 26 de Julio de 2021
 20/07/2021 - Pinamar
Nueva obra de reordenamiento en Avenida Bunge

Hace unas semanas se puso en marcha una nueva obra de ordenamiento urbanístico en la avenida Bunge, en este caso entre Shaw y Jupiter.





El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arquitecto Ariel Galera, dio detalles de este nuevo emprendimiento: "Empezamos a trabajar en esa zona. Del lado norte estaremos realizando un trabajo para estacionamiento a 90º lo que permitirá espacio para 100 autos. De la manera que se hace hoy estamos perdiendo espacio para este fin. Vamos a ordenar, dar condiciones e igualar a lo que ocurre de la mano de enfrente. La idea es generar, como prioridad, un buen espacio de movilidad para los peatones".
Galera explicó que "La obra incluye un trabajo de absorción de agua que buscará profundizar y mejorar los drenes absorventes. Es un trabajo conjunto con otras secretarías para mejorar toda la zona. No es la parte principal de la obra pero ayudará al todo".
"Del lado de Libertador Sur estaremos trabajando en condiciones peatonales, paisajísticas, mejoras en el dren y una mejora en las condiciones con un paseo peatonal", sumó el Secretario de Planeamiento, "El cambio será importante con buenas condiciones urbanas. Hoy es algo sin tratar así que es básicamente un reordenamiento".
La obra ya comenzó y el plazo de obra es de cuatro meses, teniendo que estar terminada para el mes de agosto. n


 


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina