Lunes 26 de Julio de 2021
 20/07/2021 - Tordillo
Avanza en Tordillo la construcción de viviendas

Comenzó la obra de la primera etapa de construcción de las veintiocho primeras viviendas de un total de cincuenta y seis que el Municipio de Tordillo construirá con fondos del Instituto de la Vivienda dependiente del gobierno de la provincia de Buenos Aires.




La obra estima un plazo de construcción de doce meses a partir de la fecha y cuenta con una inversión de alrededor de 140 millones de pesos financiados a través del Instituto de la Vivienda.
Respecto de las tareas de construcción, el intendente Héctor Olivera resaltó que en las próximas semanas se espera observar avances significativos, aunque en el inicio de la obra las condiciones climáticas hayan retrasado las labores debido las precipitaciones sostenidas que se han tornado en un obstáculo para la realización de obras de albañilería en estas épocas invernales. El jefe comunal remarcó que están dadas las condiciones, sin embargo, para un correcto desenvolvimiento de la obra en el momento preciso en que las condiciones meteorológicas acompañen a los trabajadores en sus tareas.
Por otra parte, Olivera destacó la importancia de la obra en materia de justicia social, subrayando que toda familia desea cumplir el sueño de ser propietaria una casa propia. “Un techo digno es uno de los grandes ordenadores sociales, complementándose con el trabajo”, expresó el intendente, quien además manifestó su satisfacción ante el crecimiento de los empleos remunerados que esta importante obra significará para los habitantes de Tordillo.
“Trabajamos por un Tordillo mejor, trabajamos por un Tordillo en pleno crecimiento, con mejores condiciones de vida para todos los vecinos”, concluyó Olivera. n


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina