Lunes 26 de Julio de 2021
 21/07/2021 - La Costa
Actividades para todos los chicos en el Club Estrella de Mar

Durante una entrevista ofrecida para Opinión, Matías Alegre brindó detalles acerca de las actividades que se están ofreciendo de forma gratuita para todos los chicos de Mar del Tuyú en el Club Social y Deportivo Estrella De Mar. En este sentido, Alegre comentó que “el club que se fundó hace 8 años pero no había tenido continuidad”, por lo que hoy desde el Movimiento Evita ya se ha iniciado la actividad y “recibimos a todos los chicos”, por lo que destacó que “para nosotros es una alegría inmensa”.



Firma: Lic. Graciela Marker


Texto:
En líneas generales, Alegre explicó que desde el Club Estrella de Mar “queremos apuntar más que nada a lo social, porque además de las actividades nosotros hacemos una olla popular en el barrio”, al tiempo que enfatizó que “queremos hacer el laburo social de lo que sería un club de barrio”. Cabe destacar que el club funciona en el predio deportivo, cultural y popular Diego Armando Maradona, que se encuentra emplazado en la calle 13, entre 54 y 55, de la localidad de Mar del Tuyú.
Allí pueden acercarse todos los chicos que deseen practicar algún deporte de forma gratuita. Lo cierto es que la convocatoria es muy importante, ya que según sostuvo Alegre, desde hace dos semanas que iniciaron las actividades “no pasa otra cosa que incrementarse la cantidad de inscripciones”. Dentro de las propuestas se encuentra el futbol infantil, acerca de lo cual comentó: “Tenemos una felicidad muy grande porque ya hace dos semanas que venimos trabajando con lo que son los chicos de 4 a 12 años en el predio deportivo, cultural y popular Diego Armando Maradona”, al tiempo que resaltó que “estamos haciendo muchas actividades en el predio”.
En líneas generales, Matías Alegre mencionó: “Tenemos futbol karate, taekwondo. En agosto tenemos la felicidad de poder inaugurar lo que es danza para las niñas y judo, y algo que es lo más novedoso, pero que ya está funcionando en Fomento de San Bernardo, que es escuela de arquería que la vamos a tener acá. Además, estamos viendo de traer lo que es acrobacia, circo, también números artísticos para los chicos, artistas callejeros, artesanos. Queremos darle al espacio esta impronta, porque hoy en día funcionamos de lunes a sábados, pero nuestro objetivo es estar los 365 días del año”.
Para conocer más al respecto, puede visitar la página de Facebook del club: www.facebook.com/csydestrellademar


 


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina