Lunes 26 de Julio de 2021
 21/07/2021 - La Costa
Denuncian una lista trucha de la UCR

En los últimos días han circulado en las redes sociales una serie de comunicados de prensa del radicalismo local que resultaron ser falsificados. Lo mismo ha sucedido el pasado fin de semana, cuando se difundió una lista trucha de Juntos Por el Cambio para las próximas elecciones PASO. De acuerdo a esta lista, la boleta estaría integrada por Daniel López, Evangelina Cordone, Leandro Pasarelli y Rocío Tedesco encabezando la lista, pero lo cierto es que la misma fue desmentida por los responsables de la alianza.



 


Sobre ello se refirió Daniel López, Presidente del Comité Radical de La Costa, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que acusó de ello directamente a “un sector de la política que lo hacen para hacer daño y buscan hacer una opereta política para poner o sacar gente o tratar de que se rompa un espacio”. Por tal motivo, informó que tanto los comunicados como la lista trucha ya fueron denunciados en la Fiscalía.
En esta misma línea, López señaló que en estos momentos “la Fiscalía viene haciendo investigaciones, porque esto es un delito”, al tiempo que resaltó que “nosotros creemos en la Justicia e hicimos todas las presentaciones que tenemos que hacer”, por lo que mencionó que “hay que darle tiempo, pero ya vamos a tener algún dictamen”. En cuanto al origen de estas falsificaciones, manifestó que provienen “de un sector de la oposición que no quiere ceder algún espacio y que trabaja de esta manera, hasta diría que trabajan en connivencia con quien hoy nos gobierna para romper todo”, en relación a lo cual sostuvo que “hemos dado todas las pruebas a la Justicia de dónde han salido estos comunicados”.
Lejos de esta farsa, lo cierto es que López aseguró que actualmente en la alianza de la que es parte la UCR local “venimos en un proceso de construcción”, donde se trabaja para “generar desde el Comité un diálogo para armar la mejor lista de hombres y mujeres que nos representen y que la comunidad se sienta representada”, por lo que comentó que “ese es un trabajo que venimos haciendo junto con Flavia Delmonte y junto con todo el Comité y con todos los que vienen participando”.


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina