Miercoles 22 de Mayo de 2024
 22/04/2024 - Villa Gesell
Barrera: “Milei nos sacó 10 millones de dólares en Villa Gesell”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, aseguró que “nos sacaron 10 millones de dólares en Villa Gesell y no hacen marcha por eso” y resaltó: “nosotros hicimos modificaciones en política pública y se ven los resultados en obras, en lo que se invierte”.




Respecto a las paritarias, mencionó que “siempre estuvo mejor el salario en Pinamar. Fuimos recomponiéndolo pero Diciembre, Enero y Febrero nos dejó fuera de juego. Los que pagaron el ajuste son los laburantes, los jubilados”.
Sobre su par pinamarense, opinó que “Juan (Ibarguren) ha recibido un municipio muy complicado y está haciendo lo que puede, está haciendo un esfuerzo para sacar la municipalidad adelante”.


Obra pública
Al ser consultado sobre la realización de obra pública, Barrera mencionó que “tenemos algunas, queremos modificar el hospital municipal. Queríamos hacer el hospital de agudos pero el presupuesto es del año pasado y hoy es menos de la mitad. La idea es volcar ese dinero al hospital que tenemos” y señaló: “lo bueno es el anuncio del subzonal”.


Transporte
Respecto al transporte público, Barrera manifestó que “dejaron al transporte sin fondos compensadores en el interior que era lo que equilibraba la tarifa”.
Y resaltó: “el gasoil aumentó, también el salario de los trabajadores, los insumos...nosotros ponemos 10 millones de pesos en transporte todos los meses”. n


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024