Lunes 26 de Julio de 2021
 22/07/2021 - La Costa
Forja no integra la lista pero se suma a la gestión

“Nosotros estamos dentro del Frente de Todos”, aseguró Héctor Cabanchik, referente de Forja del partido de La Costa, en diálogo con Opinión, y en este sentido informó que para ello “el día 14 hemos firmado” el acuerdo a nivel nacional, provincial y local, ya que precisó que “Gustavo López, nuestro Presidente lo ha firmado a nivel nacional, y Daniel Siciliano, el Secretario, lo ha afirmado en la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que puntualizó que esto se replicó “en todo los lugares del territorio nacional, donde Forja está dentro del Frente de Todos”.




Al mismo tiempo, Cabanchik explicó que de forma simultánea “se está trabajando en forma mancomunada con otros partidos dentro del Frente de Todos, como ser el Frente Grande, el Partido Solidario y otros tantos”, con el objetivo de “armar una cuarta pata dentro de lo que es el Frente de Todos”, aunque por supuesto resaltó que “nosotros somos conscientes que tenemos que mantener la unidad a rajatabla”.
En cuanto al ámbito local, Cabanchik mantuvo esta semana una reunión con el Dr. Juan de Jesús, Presidente del PJ de La Costa, y con Gustavo Caruso, Vicepresidente del PJ, para coordinar el acompañamiento a la gestión, ya que por el momento Forja no integrará la lista, en relación a lo cual Cabanchik aclaró que “no se lo pedimos, porque se puede estar en una lista, que es importante, pero lo que más nos interesa es participar dentro una gestión en lo que se pueda”, aunque mencionó que “estamos a disposición de lo que se resuelva”.
Precisamente, en lo que respecta al acompañamiento en la gestión, Cabanchik señaló que “la idea es en base a acuerdos participar en el área de producción”, por lo que informó que el pasado lunes mantuvo una reunión con el Lic. Facundo Nores, Secretario municipal de Desarrollo Productivo de La Costa, con quien acordaron realizar un trabajo en conjunto para fomentar la producción y el trabajo local. En este aspecto, Cabanchik explicó que “inclusive la idea es desde Forja poder hacer algunos convenios con las provincias y el partido de La Costa, porque nosotros podemos producir algo acá y hacer que la gente lo venda”, al tiempo que resaltó que el objetivo “es apuntar al trabajo genuino”.


 


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina