Miercoles 22 de Mayo de 2024
 23/02/2024 - Gral. Lavalle
Lucio Rojas prometió llegar para “llevar alegría a los corazones”

El “Indio” Lucio Rojas estará el próximo viernes 1 de marzo sobre el escenario Mayor de la primera noche de recitales de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega en nuestra ciudad.




El año 2018 fue consagratorio por su presentación en Cosquín y ahora sigue con su derrotero por todas las fiestas populares argentinas.
“Vamos a llevar el mismo espectáculo que hemos presentado en los festivales de verano. La gente va a compartir y disfrutar de un repertorio que les alegra los corazones”
El intérprete dijo que su show se divide en dos partes: durante la primera se interpretan chacareras y zambas de su autoría y hacia el final empiezan a sonar canciones de otros artistas reconocidos del ambiente folclórico y que todo el público conoce.
En una entrevista brindada a Almacén Producciones llamó a los artistas a defender este tipo de fiestas que identifican y sirven para dar a conocer la idiosincrasia de un pueblo.
No obstante, llamó a varios de sus colegas a “aprender a ajustarse el cinturón” en esta época de crisis al remarcar los valores de los cachet que muchos de ellos cobran y que llevan a desbalancear las cuentas de los organizadores.
“Vamos con respeto, responsabilidad y trabajo. En la mayoría de los artistas éstas fiestas son su primer ingreso. Sólo algunos podemos hacer un recital propio pero no somos muchos. Si una fiesta popular no se hace el único que pierde es el pueblo”.
Al terminar la entrevista prometió llegar a Lavalle con la “alforja llena de chacareras y zambas para que bailen”. n


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024