Miercoles 22 de Mayo de 2024
 23/02/2024 - Pinamar
La Corte dejó firme la condena al ex intendente Roberto Porreti por intentar extorsionar a los dueños de Ku

La Corte Suprema de Justicia desestimó un recurso extraordinario y dejó firme la condena a dos años y medio de prisión en suspenso del ex intendente de Pinamar, Roberto Porreti, por intentar extorsionar a los dueños del complejo bailable “Ku-El Alma”.





“Cuando nuestro gobierno asumió, determinamos dividir las acciones en dos etapas. Por un lado, las que concernían a la temporada en sí. Estamos transitando la segunda quincena de febrero y afortunadamente hemos tenido una temporada relativamente buena, donde hemos hecho mucho esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias. Y ahora lo que comienza son las actividades propias del invierno, que van a empezar a partir del 15 de marzo”, detalló el secretario general de Gobierno y Administración, Gustavo Caruso.
El funcionario explicó que se les está pidiendo a los delegados la puesta en marcha de “distintos programas de cuidado de las ciudades, que incluirán desde la reparación de veredas y cordones hasta el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública, pasando por la descacharrización de los barrios y la remoción de objetos contaminantes”.
“Los delegados también han comprendido lo necesario de poner la lupa en la contaminación visual, retirando de la vía pública los elementos obsoletos que afean y que a veces, por verlos a diario, nos olvidamos de que está mal que estén”, comentó Caruso y agregó: “Todo esto se va a ir ordenando y vamos a ir generando también una conciencia en la comunidad para que, entre todos, podamos mejorar las ciudades que queremos”. n


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024