Miercoles 29 de Mayo de 2024
 24/04/2024 - La Costa
Multitudinaria edición del evento Hot Rod en San Clemente del Tuyú

Más de 6.000 espectadores disfrutaron el encanto de los automóviles clásicos y de estilo en el evento Hot Rod que se desarrolló durante el pasado fin de semana en San Clemente del Tuyú. La propuesta contó con una participación récord de 200 vehículos y ratificó su lugar destacado en el calendario regional de los aficionados a los coches.




SCR Hot Rod estuvo organizada por Pablo Mangano, responsable de las actividades vinculadas con la exhibición y la clasificación de los coches, junto con la comisión del Cuartel de Bomberos de San Clemente del Tuyú a cargo de Leandro Manassali y la colaboración de la Municipalidad de La Costa.
El evento Hot Rod incluyó la exhibición de autos, una carrera de carritos a rulemanes, la presentación ante la comunidad de la Escuela de Cadetes local y un show del legendario artista estadounidense del rockabilly Mack Stevens junto a su banda The Sons of Sam.
Además, debido a su impacto turístico, económico y cultural en la región, el evento será declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa, con la presencia del presidente del cuerpo, Ezequiel Caruso. n


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024