Gustavo Barrera designó nuevos responsables en Cultura y Educación
El intendente presentó este lunes a Marcelo Baños como nuevo director de Cultura y a Juan José Martínez al frente de la Dirección de Educación, en el marco de una reunión realizada en el despacho municipal junto al secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, Emiliano Felice, y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Aguiñarena.
Baños, de reconocida trayectoria en la vida cultural de Villa Gesell, integra la Orquesta Municipal y el Coro, además de haber participado en numerosos talleres organizados por el área. Su incorporación busca consolidar el trabajo institucional en materia cultural, con un perfil ligado a la participación ciudadana. En tanto, Martínez asume la responsabilidad de coordinar la Dirección de Educación, con la premisa de articular políticas con el área de Cultura para promover proyectos que integren la formación educativa y la vida cultural de la ciudad. Desde el Ejecutivo destacaron que los cambios apuntan a “fortalecer el desarrollo de políticas públicas que acompañen el crecimiento cultural y educativo de Villa Gesell”, poniendo en valor dos áreas consideradas estratégicas para la comunidad.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024