Miercoles 22 de Mayo de 2024
 25/02/2024 - Pinamar
Desbaratan puesto de venta de drogas en Ostende

En la labor continua que lleva a cabo la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícita de Dolores, con asiento en la localidad de Mar del Tuyu, y después de cinco meses de una ardua investigación, se pudo determinar la existencia de dos domicilios en la ciudad de Ostende, desde donde se comercializaban estupefacientes para la zona.



Fuentes cercanas a la policía informaron a esta redacción que en la tarde noche del jueves se llevaron a cabo una serie de allanamientos, en torno a una investigación que se estaba llevando adelante desde el mes de agosto del año pasado. Las investigaciones se centraron en dos domicilios de Ostende, como así también en torno a dos sujetos mayores de edad que serían los autores del delito.
Con pruebas contundentes al respecto, que incluyó material audiovisual, el Juzgado de Garantías N° 6 de la ciudad de Dolores, otorgó las órdenes de allanamiento para esas dos viviendas, ubicadas respectivamente en Av. Víctor Hugo y Azcuénaga, y en calle Del Tuyu entre Av. Central y San Petersburgo, ambas de la localidad de Ostende. Allí se hicieron presentes las fuerzas policiales durante la tarde noche del jueves, resultando en dos allanamientos positivos.
Durante los operativos, se secuestró más de medio kilogramo de cocaína, tanto en forma compacta como en envoltorios de nylon fraccionada para su comercialización, recortes de nylon, balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo resultante de la venta de drogas. Al mismo tiempo, se logró aprehender a un hombre de 26 años de edad, acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Lic. Graciela Marker


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024