Sábado 28 de Junio de 2025
 25/06/2025 - Madariaga
Coordinan acciones para mejorar el servicio de luminarias en el distrito

Funcionarios municipales y representantes de la cooperativa acordaron un mecanismo para agilizar los reclamos por luminarias fuera de servicio y planificaron nuevas obras a partir de agosto.



Ayer por la mañana se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Departamento Ejecutivo y representantes de la cooperativa local, con el objetivo de abordar distintas temáticas vinculadas al mantenimiento del espacio público, entre ellas, el funcionamiento del sistema de alumbrado.
Uno de los puntos centrales fue la organización del procedimiento ante los reclamos por luminarias que no funcionan. En ese marco, se definió que las áreas de Defensa Civil y Obras Públicas continuarán siendo las encargadas de recepcionar y remitir los informes correspondientes a la cooperativa, que, a su vez, responderá con un parte semanal detallando las luminarias que hayan sido reemplazadas. El nuevo esquema busca optimizar el seguimiento de los casos y acelerar los tiempos de respuesta.
Además, se avanzó en la planificación del cronograma de instalación de nuevas luminarias LED, previsto para comenzar en agosto. Las primeras intervenciones se realizarán sobre la calle Dr. Carlos Madariaga, entre Catamarca y Rivadavia, y luego en la avenida Yrigoyen.
Participaron de la reunión los funcionarios Emilio Gomory, Miguel Vallo, Diana Markovic, Hernán Ferraro, Bruno Yoldi y Juan Cruz Méndez, junto a los representantes de la cooperativa Carlos Daguerre y Federico Marzullo.


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024