Martes 11 de Mayo de 2021
 03/05/2021 - Villa Gesell
Katopodis visitó la ciudad y se reunió con el Intendente Gustavo Barrera

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó por segunda vez la ciudad en el marco de una recorrida por la Costa Atlántica, junto con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.



Durante su paso por Villa Gesell, Katopodis se reunió con el Intendente municipal, Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, entre otros funcionarios, para recorrer las instalaciones del Centro Modular Sanitario, el Centro de Salud Sur y ofrecer una breve conferencia de prensa.
Barrera le agradeció la visita y el esfuerzo realizado para que funcionen estos centros en toda la región para reforzar el sistema de salud local. A su vez, anunció una importante inversión para el pinar histórico, los accesos de las localidades del sur, la repavimentación de la Avenida 3, y las cloacas del barrio La Carmencita, entre otras obras previstas por el ministerio nacional
Por su parte, Katopodis destacó el esfuerzo del intendente y de todo el gabinete para cuidar a su comunidad ante el avance de la pandemia del coronavirus.


Se firmó la carta de intención del plan accionar
En la tarde de hoy, durante la visita de los funcionarios nacionales, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, firmó dos convenios con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para favorecer el desarrollo integral de las personas, familias y comunidades en situación de máxima vulnerabilidad social en cuanto a problemas habitacionales, sanitarios, o asesoramiento técnico profesional o apoyo de emprendimientos en el Partido.
Por un lado, los funcionarios suscribieron un acta compromiso con el fin de dar inicio al fortalecimiento institucional a través del Programa Nacional de Ayudas Urgentes del Plan Nacional Accionar y abordarlo de forma integral, multidisciplinaria, interministerial, simultánea, y conjunta, con una inversión de $1.500.000 Además, se firmó la carta de intención a fin de dar inicio al fortalecimiento institucional a través del Programa de Alimentos Saludables - Mercados Multiplicar para instalar un punto de venta fijo que fomente el acceso a la canasta básica saludable, la potenciación de los productores locales y la educación en todos los ámbitos tendientes a una alimentación sana, segura y saludable a los sectores más vulnerables. n


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina