Miercoles 26 de Febrero de 2025
 26/02/2025 - Villa Gesell
El hospital modular brinda guardia de medicina clínica y pediatría

La guardia funciona a demanda, todos los días de lunes a lunes, en el horario ampliado de 8 a 00:00 hs hasta el 15 de marzo. Luego de esa fecha volverá a su horario habitual: de 8 a 20 hs. Además, el Hospital brinda servicio de enfermería y cuenta con un área especializada en discapacidad, donde se ofrece atención y gestión de trámites.



El Hospital Modular se encuentra ubicado en Paseo 140 y Avenida 14.


Respecto al servicio de guardia, desde la Secretaría de Salud explicaron que se brinda atención en medicina clínica y pediatría. También hay servicio de enfermería, donde se realizan controles básicos como signos vitales, toma de presión, control de glucemia y curaciones, a cargo de enfermeras especializadas.


Este servicio funciona de lunes a lunes, de 8:00 a 00:00, hasta el 15 de marzo, y está destinado a cuadros de menor complejidad. En caso de emergencias, las personas deberán dirigirse al Hospital Arturo Illia, ubicado en Paseo 124 y Avenida 8.


Por otro lado, el Hospital Modular dispone del Área de Discapacidad, que funciona de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00. Este espacio cuenta con kinesiólogos, psicólogos, terapistas ocupacionales y servicio de Certificado Único de Discapacidad (CUD), con el objetivo de facilitar la gestión de trámites para certificados y juntas médicas.


Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al Centro Modular o comunicarse al (2255) 474595.


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024