Miercoles 29 de Mayo de 2024
 26/03/2023 - Villa Gesell
Se firmó el convenio con COTEL por el anexo del Centro Universitario

El Intendente Gustavo Barrera firmó un convenio con el presidente de la cooperativa telefónica Cotel Ltda, Antonio Roncoroni, para hacer uso del espacio como sede de dos programas educativos: FINES y Puentes.



De esta manera, geselinos y geselinas ya se encuentran finalizando sus estudios secundarios a través de la iniciativa Fines, mientras que otros tantos estudiantes ya están comenzando con la diplomatura en Servicios TIC y en Turismo Social y Comunitario del programa provincial de educación superior de la Universidad de Quilmes.

El presidente de la Cooperativa, Antonio Roncoroni, se refirió a la iniciativa y destacó: “Realmente que la Municipalidad nos haya elegido para poner el secundario (FINES) y para poner la Universidad acá, es una cosa que nos parece muy valiosa para Villa Gesell. Y llegar a la casa de la Cooperativa, como es este centro de estudio, y verla llena de gente estudiando, eso es muchísimo más valioso”.

Asimismo, el Intendente Gustavo Barrera, remarcó la necesidad de espacios físicos para el desarrollo de las distintas actividades de la Municipalidad y agregó: “Pudimos firmar este convenio tan importante, porque acá está funcionando fines y el Programa Puentes, para carreras terciarias, donde hay un servidor, 32 computadoras, es una apuesta importante y la verdad que la generosidad que ha tenido la Cooperativa para poder firmar este acuerdo y poner a disposición este espacio en beneficio de todos los geselinos y geselinas es muy importante”. Por último, agregó: “Agradezco a Antonio y a todos los integrantes de la cooperativa, porque así se construye y se van superando inconvenientes, no teníamos lugar, lo conseguimos y hoy las y los alumnos pueden estudiar en un lugar de primera”.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024