Martes 18 de Junio de 2024
 31/03/2023 - Provinciales
Un concejal y referente del Pro reivindicó a la dictadura

Desde la Juventud del Frente de Todos en Leandro N. Alem manifestaron “desde nuestro espacio de Juventud repudiamos que personas de este calibre integren una lista electoral democrática. Claro está que no nos sorprende, tratándose de la alianza derechista/fascista de Juntos por el Cambio”.


 


Desde hace un tiempo, el Concejal Daniel Citerio se encuentra en el centro de la polémica por el posteo publicaciones en las redes sociales a favor de la dictadura militar y en contra del partido peronista. También por viejos posteos en redes sociales en los que se burla de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de su hija Florencia.
En este contexto, desde la Juventud del Frente de Todos en Leandro N. Alem manifestaron “desde nuestro espacio de Juventud repudiamos que personas de este calibre integren una lista electoral democrática. Claro está que no nos sorprende, tratándose de la alianza derechista/fascista de Juntos por el Cambio”.
Además, aseguraron que “como militancia política y reivindicando la lucha de clases y de la Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, exigimos una explicación pública del señor Daniel Citterio. No queremos estas personas dentro de las funciones públicas del Estado”.
“Esto se soluciona fácil. Falcón verde otra vez. No servimos para la democracia. Roban a dos manos todos, peronistas, radicales, macristas, kirchneristas, todos chorros”, es uno de los mensajes que habría escrito Citterio.
Según informó el portal EnClave el concejal por Leandro N. Alem, solía postear fotos del ex presidente Macri, de la ex gobernadora Vidal; de Elisa Carrió, de la ex vice Gabriela Michetti y hasta de la ex primera dama Juliana Awada. Ahora, habrá que esperar para saber si podrá ocupar la lista ya que como sucedió en Chacabuco, estos posteos y mensajes le pueden costar su puesto en la política. (InfoGEI) n


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024