Martes 09 de Diciembre de 2025
 01/09/2025 - Villa Gesell
Gesell avanza con el recambio de luminarias LED en distintos barrios

El Municipio ya instaló 250 luces y en las últimas semanas sumó otras 190 unidades, que se colocan en puntos estratégicos para mejorar la iluminación y reforzar la seguridad en la vía pública.



El plan de modernización del alumbrado público en Villa Gesell continúa con la colocación de nuevas luminarias LED en distintos sectores de la ciudad. Hasta el momento se reemplazaron 250 luces que habían sido entregadas en una primera etapa y, en las últimas semanas, se recibieron otras 190 unidades que se están instalando de manera estratégica, atendiendo a los pedidos de vecinos y vecinas.
Desde la Dirección de Coordinación informaron que ya se completaron trabajos en el Skatepark, en Paseo 102 entre Boulevard y Circunvalación, y en Paseo 143 en el mismo tramo. En tanto, durante la jornada de hoy las tareas avanzan sobre calle 33, desde la zona de Caballería hasta la playa.
Las labores incluyen tanto el recambio de luminarias quemadas como la instalación de nuevas unidades en sectores que lo requieren. El objetivo, remarcaron desde el área, es optimizar la iluminación en espacios públicos y contribuir a una mayor seguridad para la comunidad.


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024