Martes 11 de Mayo de 2021
 04/05/2021 - Gral. Madariaga
Madariaga participó de la presentación de los equipos interdisciplinarios

Se desarrollarán en las delegaciones que el Patronato de Liberados tiene en 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, y los destinatarios a participar serán sujetos en conflicto con la Ley Penal.




El pasado viernes, mediante una reunión virtual la abogada Mariana Romano en representación de la Dirección Municipal de Programas Socio comunitarios de la Secretaria de Desarrollo Social participó de la puesta en funciones de los equipos interdisciplinarios que trabajarán en Dispositivos de Nuevas Masculinidades, llevada a cabo por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires.
Dicho acto contó con la presencia de la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak; la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; y el Presidente del Patronato de Liberados Bonaerense, Aníbal Hnatiuk.
Esta política pública tendrá como objetivo trabajar desde un abordaje integral las violencias por razones de género y estará destinada a varones que han ejercido violencia de género y que han sido condenados penalmente.
De esta manera, hacemos un aporte más al trabajo transversal e interjurisdiccional que como Estado provincial llevamos adelante para que aquellos varones que han ejercido violencia de género construyan nuevas formas de ejercer su masculinidades.
Este encuentro provincial fue oportuno para informar y explayar los objetivos y actividades que la Municipalidad de Madariaga posee mediante un dispositivo técnico profesional y cuyo encuadre consta en el Programa Municipal con seis años de trayectoria que trabaja en el Abordaje interdisicplinario en la Violencia Masculina Intrafamiliar. n


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina