Jueves 24 de Junio de 2021
 07/06/2021 - La Costa
Se remodelará la Plaza de los Maestros

Durante una charla mantenida con Opinión, Patricio Spósito, Coordinador de la Unidad Municipal de Gestión de San Bernardo, adelantó que en poco más de diez días se iniciarán una serie de importantes trabajos para remodelar y mejorar la Plaza de los Maestros. Este trabajo, según explicó, es parte de las labores de “embellecimiento del espacio público” que se está desarrollando en la localidad.




 


Precisamente, el funcionario señaló que desde hace un tiempo “tenemos un proyecto que veníamos retrasando por una cuestión de falta de tiempo”, y en este sentido anunció que “ya en un par de semanas más empezaremos con lo que es la Plaza del barrio Los Maestros”, ya que explicó que el objetivo es “ver si podemos empezar a acomodarla”, debido a que mencionó que “es un barrio que está creciendo mucho, entonces queremos dedicarnos a esa parte”.


Por otra parte, durante la charla el funcionario comentó que en líneas generales, además de las labores que se desarrollan habitualmente por parte de la Delegación de San Bernardo, en estos momentos “nuestra mayor ocupación son las ramas”, ya que señaló que “se da un aumento de lo que es la poda interna de los domicilios, y los vecinos nos dejan las ramas en las veredas”. Por ello solicitó a los vecinos que ante este tipo de limpieza interna de sus viviendas, se comuniquen con la Delegación para que puedan retirar los residuos en tiempo y forma.


En lo que respecta a la poda urbana, Spósito informó que quienes quieran realizar un reclamo al respecto pueden comunicarse a través del 0800 de reclamos de la Municipalidad de La Costa, como así también telefónicamente a la Delegación, llamando al (02257) 460-244 o bien a través de la página de Facebook de la Unidad Municipal de Gestión de San Bernardo, ya que subrayó que “tenemos varios canales abiertos y en todo el reclamo llega de la misma manera”.


Por último, en lo que respecta al proyecto de reconversión lumínica, el funcionario recordó que el plan prevé “reconvertir el 100% de la iluminación”, en relación a lo cual sostuvo que “en San Bernardo hoy tenemos bastante avanzado”, por lo que estimó que “seguro que de acá al próximo año ya va a quedar todo cubierto”.


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina