Jueves 24 de Junio de 2021
 07/06/2021 - La Costa
Los comunicadores sociales en pandemia

Los periodistas Auto convocados del Partido de La Costa es un grupo abierto creado el 25 de enero de 1997 tras el asesinato de José Luis Cabezas.





La pandemia nos aleja del encuentro en la Plazoleta Mariano Moreno de la calle 40 y 3 de Santa Teresita, entre flores y pergaminos por los ausentes y renovar la responsabilidad de informar a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad y exponer las acciones de los estados.
Una epidemia de desinformación está afectando la existencia de los medios de comunicación en cada territorio del planeta. La renovación en debate es reconstruir las redes solidarias donde el ciudadano y el medio deben tener una sinergia.
El resultado de este trabajo conjunto es que se esclarezca y evite las argumentaciones falsas que provocan la aparición de este virus que acompaña al coronavirus. De esta forma este nuevo paradigma hará cesar los conflictos innecesarios, polémicas divisiones, resignación e incertidumbres que enferman el cuerpo social. En este grupo abierto a las nuevas generaciones y a los sobrevivientes de la pandemia se le impone la necesidad de un periodismo hecho por personas que generen una reflexión consiente y madura, un dialogo constructivo para empoderar a todas las personas que no tienen voz.
Azucena A, Barracosa- Carlos Bron - Mabel Vivardo - Marcelo Francisco López - Mariano Alberto Bobryk-


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina