Miercoles 18 de Junio de 2025
 07/06/2025 - Madariaga
La segunda autopsia confirmó que González murió por un paro cardíaco

El informe forense descartó signos de violencia mortal. Investigan si el consumo de sustancias pudo haber influido en el episodio.





La segunda autopsia realizada al cuerpo de Sebastián González, el hombre de 38 años que falleció el pasado martes en una vivienda de General Madariaga, confirmó que la causa de muerte fue un paro cardíaco.
El estudio se llevó a cabo en la Asesoría Pericial de Mar del Plata, con la intervención de tres médicos forenses judiciales. El resultado coincide con los hallazgos de la primera autopsia practicada en la morgue de Pinamar, según informó el portal Central de Noticias Madariaga (CNM).
Los profesionales detectaron una dilatación cardíaca que indicaría una insuficiencia preexistente, sin importar si había sido diagnosticada o no previamente. No se encontraron heridas mortales ni signos de asfixia. Solo se constataron lesiones menores: un raspón en la ceja, una marca en el pómulo y algunos arañazos en los brazos.
El hecho ocurrió cuando González, visiblemente alterado, irrumpió en el patio de una vivienda vecina. La propietaria dio aviso a su familia y luego a la policía. En medio del operativo para retirarlo del lugar, el hombre convulsionó y sufrió un paro del que no pudo ser reanimado.
La causa continúa caratulada como "averiguación de causales de muerte" y sigue bajo investigación judicial.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024