Jueves 24 de Junio de 2021
 08/06/2021 - La Costa
Se desarticuló una picada de motos en San Clemente

“Las picadas de motos están prohibidas, más aún en esta situación de pandemia”, advirtió Fabián Taylor, Director municipal de Fiscalización de La Costa, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que brindó detalles acerca del operativo que se desarrolló el pasado fin de semana en San Clemente, para desarticular una picada de motos que se estaba produciendo en dicha localidad.



En este sentido, Taylor informó que “hemos tenido este fin de semana algunos encuentros de chicos haciendo carreras por San Clemente”, por lo cual señaló que “hemos mandado policía y hemos mandado personal municipal para desarticularlo”. Según comentó el funcionario, en dicho encuentro “había chicos mayores y había menores, masculinos y femeninos”, ya que aseguró que “eran muchos chicos que se habían juntado”.
Al mismo tiempo, Taylor señaló que en líneas generales han disminuido la cantidad de fiestas clandestinas en el distrito, aunque admitió que “siguen haciendo reuniones sociales en algunos lugares”, por lo cual agradeció “el compromiso de la comunidad” que denuncia este tipo de irregularidades, y al mismo tiempo agregó: “Les pedimos que sigan denunciando estas situaciones, porque tenemos que continuar cuidándonos entre todos”.
Por otra parte, durante la charla Taylor comentó que el pasado fin de semana fue necesario llevar a cabo una serie de controles en los comercios que pasadas las 18 horas continuaban con las puertas de sus locales abiertas. En relación a ello explicó: “El sábado y domingo, conforme a lo establecido por el decreto nacional, volvíamos a esta especie de fase 1 con mayores restricciones. Lo estuvimos informando la semana pasada pero evidentemente en algunos comerciantes no ha llegado la información”.
Por tal motivo, el funcionario señaló que este cambio en las restricciones horarias “ha generado una confusión en algunas localidades, donde permanecían abiertos después de las 18 horas”, y es por ello que indicó que “tuvimos que salir a hacer los controles para hacer cerrar a estos comercios”. Según informó Taylor, desde el lunes y hasta el próximo viernes “continuamos con la fase 2 ampliada”, mientras indicó que “estamos a la espera de lo que pasa con el decreto nacional que vence el día 11 de este mes”.


 


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina