Jueves 24 de Junio de 2021
 09/06/2021 - Villa Gesell
Los corralones municipales siguen con la recolección de poda

La Dirección del Corralón Gesell, a cargo de Marcos Komac, y la Dirección del Corralón Sur, a cargo de Rodolfo Gutierrez, avanzan con el cronograma semanal de limpieza, mantenimiento y arreglos de espacios públicos al cual, hasta el mes de agosto, se le suman las tareas de recolección de restos de ramas dentro del marco de la época de poda.




En ese sentido, en las localidades del sur, los trabajadores se encuentran desarrollando tareas de recolección de poda en Mar de las Pampas. Asimismo, el equipo del Corralón Sur indicó que, durante la próxima semana, se trabajará en la recolección de poda en el resto de las localidades del sur, Las Gaviotas y Mar Azul.
De igual manera, en Villa Gesell, una cuadrilla trabaja en la recolección de restos en Calle 206 desde Buenos Aires hacia el norte y oeste, mientras otros operarios realizan las mismas tareas desde Paseo 126 entre Boulevard y Circunvalación hacia el sur.
Asimismo, el equipo de la empresa de recolección de residuos Santa Elena, recolectará las ramas desde Avenida Buenos Aires a Paseo 107, entre Avenida 4 y Boulevard.
Se recuerda a la comunidad que, luego de haber barrido las zonas, los equipos volverán a los 15 o 20 días, lo que dependerá del trabajo que lleve cada zona. Por eso, es importante que los y las vecinas optimicen el trabajo municipal colaborando con el correcto embolsado de ramas y pinochas, separándolos de los troncos.
Además, se solicita disponer de los residuos verdes solo en la vereda de su propiedad y no arrojarlos en las islas de separación de residuos.
Por otro lado, se continúa con los trabajos de barrido manual en arterias asfaltadas, bacheo y limpieza manual en distintos puntos de la ciudad. n


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina