Jueves 24 de Junio de 2021
 09/06/2021 - La Costa
Después de “La Hora de los Chicos” se viene “Sabías que”

A poco de ser lanzada la nueva iniciativa de la Dirección municipal de Inclusión Juvenil, llamada “La hora de los chicos”, logró convertirse ya en una actividad con una enorme convocatoria. Cientos de niñas y niños del partido de La Costa se conectan de lunes a viernes para poder participar de las distintas propuestas que les trae este programa.



Pero lo cierto es que este es sólo el comienzo, ya que en poco tiempo más se estará lanzando una nueva propuesta llamada “Sabías que”. Así lo informó Pablo Parra, Director municipal de Inclusión Juvenil de La Costa, durante una charla con Opinión, en la que adelantó que “vamos a sacar algo nuevo que se llama Sabías que”, y en relación a ello comentó que se tratará de “datos curiosos que vamos a estar trabajando con los chicos, para que la comunicación también vaya para los chicos con personajes”.
Precisamente, el funcionario informó que en estos momentos se está trabajando en la organización de esta nueva propuesta, por los que mencionó que “estamos trabajando ese contenido”, al tiempo que comentó que simultáneamente “estamos saliendo a la calle con los muraleros”, ya que indicó que se están realizando murales en las garitas de colectivos. Al respecto de ello resaltó que dichos murales no sólo brindan al paisaje urbano “un gran colorido”, sino que también subrayó la importancia de “el mensaje que dejan las esculturas”.
Mientras se desarrollan estas actividades, Pablo Parra mencionó que se encuentra a la espera de “salir de la fase 2 para salir a trabajar con las actividades”, ya que recordó que “nosotros estuvimos trabajando mientras se pudo”. En este aspecto, indicó que “mientras las escuelas estuvieron dando clases, nosotros estuvimos trabajando en los Agite en los Centros Culturales con actividades, con protocolo, con distanciamiento y como se debe”, por lo que destacó que “apenas se reactive todo volvemos”.


 Lic. Graciela Marker


 


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina