Viernes 12 de Julio de 2024
 10/06/2024 - Villa Gesell
Megías realizó una gira por la región para fortalecer nuestro destino

A semanas del inicio de la Fiesta Tradicional “La Criolla”, que da inicio al calendario invernal geselino, la directora de Turismo Natalia Megías y la subsecretaria Melisa Barrios recorrieron distintas localidades de la región para dar a conocer nuestras Fiestas Populares, promocionar nuestro destino y trabajar en estrategias comunes para el fortalecimiento del turismo regional. Entre las ciudades que visitó se encuentran Madariaga, Partido de la Costa, Pinamar, Mar Chiquita y Tandil.



“La gira fue muy importante porque sirvió para que las localidades vecinas conozcan nuestras Fiestas y trabajemos juntos en potenciar el turismo en todo la región, durante todo el año”, señaló a modo de balance Megías, quien fue acompañada por la Jefa de Museos de Villa Gesell Cecilia Bosisio, representantes de la Comisión de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, el Autoclub y el ciclo Mar de las Pampas en Concierto.


En todas las ciudades, el equipo de la Secretaría de Turismo mantuvo importantes encuentros con sus pares de turismo, así como con autoridades y prestadores locales, quienes se mostraron muy interesados en conocer la oferta geselina y articular con el Municipio de Villa Gesell futuras actividades y encuentros.


“Todos destacan el gran trabajo de Villa Gesell en estos últimos años para romper la estacionalidad. La potencialidad de realizar un trabajo en conjunto es muchísima y en ese camino estamos”, afirmó Natalia.


Las Fiestas Populares de nuestro Partido comenzaron en marzo con Pascuas en el Bosque y la próxima será La Criolla, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio, y que en esta edición propone “Vivir el folklore cerca del mar”. Luego vendrán el Invierno Medieval, la Chocogesell, la Fiesta de la Diversidad Cultural y finalmente la Fiesta de Promoción de las Artes.


Con este paquete de propuestas, Villa Gesell continúa posicionándose en la región como un destino turístico digno de visitar en cualquier momento del año. Además, gracias al trabajo conjunto con otras localidades, se predispone a seguir fortaleciendo el turismo en toda la región.


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024