Miercoles 09 de Julio de 2025
 10/07/2024 - La Costa
La Escuela de Patín presenta su nueva indumentaria

El próximo viernes por la tarde, la Escuela Municipal de Patín del partido de La Costa estará presentando oficialmente su nueva indumentaria, para lo cual se ha programado un evento en Mar de Ajó. Así lo informó la profesora Mariela Gorosito durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que señaló que la presentación de la nueva indumentaria de la escuela se debe a que “queríamos cerrar la mitad del año con algo distinto”, y es por ello que decidieron realizar esta presentación pública.


En este sentido, la profesora Gorosito informó que el evento se estará llevando a cabo el próximo viernes 12 a partir de las 19:30 horas en el Teatro Ocean, ubicado en Hipólito Yrigoyen 30 de la localidad de Mar de Ajó. Allí, mencionó que “vamos a estar haciendo la nueva presentación de la indumentaria con una linda presentación”, ya que adelantó que las chicas realizarán un desfile y una coreografía, por lo que en estos días resaltó que “estamos a puro ensayo”, al tiempo que destacó que “estamos muy contentos porque es algo distinto”.
Por otra parte, la profesora Gorosito informó que el pasado domingo “estuvimos compitiendo en Mar del Plata, en el polideportivo Islas Malvinas”, en lo que fue el torneo Regional de la Zona 3, el cual explicó que “es el torneo que otorga las vacantes para el Nacional de Categoría C”, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Posadas, Misiones. En este aspecto, señaló que tendrán la posibilidad de competir “dos de las chicas de La Costa que estuvieron ahí presentes, una es Agustina Galván, que obtuvo el 5° puesto, y después estuvo Tiana Menéndez que es una chiquita de 8 años de Mar del Tuyú que salió Campeona Regional”.
Por ello, la profesora Gorosito destacó que “estamos contentos porque venimos con logros a nivel Categoría A y B a nivel internacional”, al tiempo que señaló que “también seguimos fomentando las bases que son las nenas que van a competir por primera vez en nacionales de Categoría C”. A ello se suma que tanto Sebastián Corral como dos patinadoras más del distrito estarán en el torneo Sudamericano.
Por último, la profesora Gorosito informó que el próximo sábado “tenemos en Pinamar el 2° Torneo de lo que es nuestra región”, para lo cual indicó que “vamos todo el equipo completo a competir al polideportivo municipal de Pinamar”, al tiempo que agregó: “Después los chicos que compitieron en San Juan el mes pasado en la Categoría B, los que hicieron podio, tienen que volver a ir a San Juan al Campeonato Nacional Absoluto, del 9 al 15 de agosto”.


Lic. Graciela Marker


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024