El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

FUTBOL
Mar de Ajó es finalista del Regional


El Social superó como local 1-0 a Juventud Unida de Madariaga y cerró 2-1 la serie de semifinales para avanzar a la definición del Regional frente a Atlético Villa Gesell que eliminó al CADU de Santa Teresita.


En el primer tiempo ambos equipos generaron poco peligro para los arqueros y se estudiaron mas de la cuenta. Social Mar de Ajó consiguió la apertura del marcador en un momento muy oportuno. A los 20 minutos, Cristian Barros definió dentro del área tras un centro y de esa manera el local alcanzaba el resultado que necesitaba para alcanzar la final tan añorada. A partir de ahí, las cosas no cambiaron demasiado pero quedaba la sensación en el aire que los marajenses no podían relajarse con la mínima diferencia en el resultado. Un gol de la visita llevaba la definición a los penales. En la segunda etapa el local mostró un rendimiento que se asemejó al buen momento que atraviesa. Aunque la falta de definición le pudo haber costado demasiado caro. Pékar lo tuvo en varias oportunidades y no pudo. Y es así como el fútbol casi le recuerda la frase más nombrada en una cancha: “los goles que no se hacen en un arco…”. Pero ahí apareció el arquero Nahuel Caprari para desviar un fuerte remate de larga distancia que hubiera significado el empate y la agonía. Social Mar de Ajó es finalista del Regional, y ante la eliminación del último campeón CADU de Santa Teresita, será el único representante de la Liga de La Costa en el partido que todos quieren jugar. Aún resta conocer que equipo arranca como local la serie final. Eso se conocerá luego del sorteo por lotería nacional. (elequipodetodos.com.ar) SINTESIS: MAR DE AJO (1): 1. Caprari, 2. Ocampo, 3. González, 4. Lucero, 5. Aranda, 6. De León, 7. Paternoster, 8. Santos, 9. Pékar, 10. Almaraz y 11. Paternoster. DT: Miguel Letveñuk JUVENTUD UNIDA (0): 1. González, 2. Rojas, 3. Zaupa, 4. Jorge Dragosevich, 5. Iván Dragosevich, 6. Jerez, 7. Sanmillán, 8. García, 9. Siste, 10. Caturetti y 11. Fredes. DT: Pedro Sperge. GOLES: Cristian Barros (20m PT – Mar de Ajó) CAMBIOS: Castro x Paternoster, Ramírez x Almaraz y Abalo x Santos (Mar de Ajó) / Muiño x García (Juventud Unida) ARBITRO: Sergio Funes ASISTENTES: Armando Escobar / Luis Gómez CANCHA: “Omar del Palacio” de Mar de Ajó.






PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT