Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Villa Gesell

El guitarrista Luis Salinas dio cátedra en la Casa de la Cultura

El show, que comenzó pasadas las 22, duró más de una hora y media donde el músico se destacó con un variado repertorio que fluctuó entre el folclore, el jazz moderno y algunas piezas de rock and roll.

El guitarrista argentino Luis Salinas se presentó, ayer por la noche, en las instalaciones de la Casa de la Cultura. El espectáculo, brillante por el virtuosismo del músico, se desarrolló ante una multitud heterogénea de jóvenes y adultos que disfrutaron de toda la magia de la mejor guitarra del país. El show, que comenzó pasadas las 22, duró más de una hora y media donde el músico se destacó con un variado repertorio que fluctuó entre el folclore, el jazz moderno y algunas piezas de rock and roll, algo que se disfrutó mucho porque levantó el ritmo del acontecimiento en el marco de un final brillante. El espectáculo, que se denominó "Intimo", contó con la participación especial de Juan Salinas, hijo del músico, quien evidentemente lleva en la sangre el ADN musical que le pasó su padre ya que, con su corta edad, es un fabuloso guitarrista. Esta no fue la primera presentación de Salinas en Villa Gesell. De hecho, visita el auditórium del centro cultural público todos los años. (sectorinformativo.com.ar)

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa - PASO 2017

Nores descartó ser candidato

El Secretario municipal de Desarrollo Social de La Costa se refirió al lanzamiento oficial del frente Unidad Ciudadana, liderado por Cristina Fernández de Kirchner, y en este sentido descartó que él se presente como candidato a concejal local, ya que está totalmente abocado al trabajo que le demanda la cartera que conduce. Precisamente, el funcionario aseguró que el área de Desarrollo Social está trabajando sin descanso, ya que la situación de muchas familias costeras se vio afectada con la crisis actual.


EDICIONES ANTERIORES