Miercoles 27 de Mayo de 2020
 20/05/2020 -   20/05/2020 - La Costa
“Empezar con la actividad nos deja pensar positivamente”

En la etapa actual del aislamiento social, preventivo y obligatorio dentro del partido de La Costa se ha producido la apertura de diversas actividades comerciales, claro está con fuertes protocolos de seguridad sanitaria. Una de estas actividades ha sido la posibilidad de apertura de inmobiliarias, por lo que Cristian Cabbibo, Presidente del Centro de Martilleros local, resaltó que “la posibilidad de empezar a poder desarrollar la actividad, nos brinda por lo menos pensar de otra manera”, ya que aseguró que “uno se pone pesimista cuando deja de realizar la actividad que te gusta”.


Así lo expresó Cabbibo durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que si bien admitió que el sector inmobiliario en estos momentos “no está viviendo el mejor momento”, ya que recordó que “venimos castigados hace por lo menos los últimos dos años”, lo cierto es que enfatizó que “lo que vemos es que podemos empezar a desarrollar y empezar a pensar qué nuevas estrategias vamos a implementar”. En esta misma línea, señaló que una de las labores que se están llevando actualmente en el sector se centra en “empezar de a poco a retomar la tarea y empezar a revalorizar los inmuebles”.
En lo que respecta a los protocolos sanitarios que deben respetar las inmobiliarias que han abierto sus puertas, según indicó Cabbibo se incluyen parámetros relacionados a “menor cantidad de empleados, menos horas y demás”, y al mismo tiempo resaltó que “lo que nos alegró es que nos dieron la posibilidad de poder manejar el horario que queramos, desde la 9 hasta las 17 horas”, en relación a lo cual señaló que hoy “la mayoría de los colegas estamos optando por un horario más reducido”.
Asimismo, Cabbibo mencionó que dentro de los protocolos de bioseguridad que se establecieron por parte de la Municipalidad de La Costa, se incluyen cuestiones tales como que “podemos atender con turno previo, tratar de manejar las consultas de las personas mayores telefónicamente o por medios virtuales, el uso del tapaboca y demás”, y en este aspecto destacó: “Lo que más nos llamó la atención y nos parece bien fue el tema de atender con turno, y lo bueno de esto es que vemos que en La Costa todo esto se está cumpliendo y muchísimo”.

Lic. Graciela Marker

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 12/05/2020 - 
















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