Lunes 18 de Octubre de 2021
 23/09/2021 - Tordillo
Festejo del día de la primavera en Tordillo

Los estudiantes celebraron su día y las familias se reunieron para celebrar el día de la primavera con alegría luego de un contexto marcado por la pandemia. Debido al importante descenso de casos de covid y con un gran avance en la campaña de vacunación, comenzamos a desandar el camino de los encuentros y las celebraciones.




Es así que se pudo realizar el tradicional festejo del día del estudiante y la llegada de la primavera con un marco colorido, la alegría de la juventud y la calidez familiar.
Desde el mediodía la plaza fue el punto de encuentro para grandes y chicos que disfrutaron del día, el infaltable picnic y juegos. Ya por la tarde tuvo lugar el desfile de los estudiantes con la participación de los nenes del jardín de infantes, los egresados de la escuela primaria N° 1 y los chicos de 5to y 6to de la escuela secundaria.
Más tarde los presentes bailaron con Amorina y con el Grupo La Corte. Los festejos se desarrollaron con un muy buen marco de público, color y alegría, sin desmanes y con el disfrute de todos.
La Municipalidad de Tordillo agradece a todos los que participaron y acompañaron este festejo que si nos cuidamos, marcará el inicio de una etapa con menos restricciones y más encuentros en comunidad. n


 


ESPACIO PUBLICITARIO


















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina