Domingo 05 de Julio de 2020
 23/06/2020 -   23/06/2020 - Villa Gesell
La Secretaría de Seguridad invierte en el sistema de monitoreo

Con el objetivo de mejorar el sistema de prevención de delitos, el secretario de Seguridad Mauricio Andersen anunció la adquisición de una nueva cámara para el Barrio Industrial, ubicado en el sur de Villa Gesell. Además, Andersen informó que también se instalará otra cámara frente a las instalaciones de la Escuela Técnica “Héroes de Malvinas”. Como novedad, el área instalará un puesto fijo en el que permanecerán efectivos policiales durante las 24 h.



En principio, se instalará uno en el Barrio Industrial aunque el objetivo es que haya uno en cada zona para disminuir la demanda de las Comisarías del Partido.
En referencia a ello, Andersen manifestó: “Nosotros veníamos prometiendo este aporte para mejorar la seguridad de este barrio. Próximamente, también se colocará otra cámara sobre la Escuela Técnica y se suma la que está sobre Circunvalación y 143, que ya está funcionando. También vamos a instalar un puesto fijo sobre paseo 143 y avenida 14. La idea es que haya dos policías durante las 24 h.”. Por último, añadió: “El proyecto es descentralizar los barrios de las Comisarías. Villa Gesell es muy grande en su extensión y a los vecinos se les hace lejano o incómodo acudir a las Comisarías; por eso, la idea es instalar estos módulos en cada uno de los barrios con policía las 24 h. El otro propósito es llegar con las cámaras de seguridad también a esos barrios para reforzar la seguridad del Partido”.

ESPACIO PUBLICITARIO

















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina