Lunes 18 de Octubre de 2021
 24/09/2021 - Villa Gesell
Cada vez más cerca la 40° edición de la Diversidad Cultural

El miércoles por la tarde, en el Club Español, se llevó a cabo la tercera reunión con instituciones en el marco de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. El encuentro estuvo coordinado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, a cargo de Ana Gussoni, y contó con la presencia del Intendente municipal Gustavo Barrera, secretarios del Municipio y representantes de entidades geselinas. Como novedad, se anunciaron las bandas que cerrarán las noches del sábado 9 y domingo 10 de octubre, que son los Auténticos Decadentes y Los Tekis.


La reunión tuvo como objetivo dialogar sobre especificaciones de sonido, distribución de stands gastronómicos, y performances y bailes de cada institución, entre otras cuestiones referentes al desarrollo del evento.


Por su parte, el Intendente Gustavo Barrera dirigió unas palabras a los presentes y destacó el esfuerzo de las instituciones y la comunidad geselina ante la pandemia. Ayer hubo récord de vacunación, con 564 vacunados, 40476 dosis aplicadas, y además no se detectaron casos este jueves y solo hay 16 activos. Puntualmente sobre el evento, Barrera destacó el optimismo y entusiasmo y agradeció a todas las instituciones por su participación. También, dijo que desde el Ejecutivo se están manteniendo reuniones con los Ministerios de Cultura, y Turismo y Deportes.


El secretario de Turismo, Emiliano Felice, y el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, también hicieron un balance sobre la fiesta y la participación comunitaria e indicaron: “Demostramos la capacidad de perfeccionar esta fiesta, de recibir bien al turista y de generar propuestas de calidad” y agregaron: “Se prevé recibir mucha gente, va a haber mucho trabajo de parte de la Municipalidad para poner a punto distintas acciones para que todo salga bien y mostrar a Villa Gesell espléndida”.


Tanto Barrera como Felice y Artieda agradecieron al Club Español por prestar las instalaciones y por sumarse nuevamente a la Fiesta, ya que fueron pioneros en este gran evento geselino.


ESPACIO PUBLICITARIO


















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina