Domingo 05 de Julio de 2020
 30/06/2020 - La Costa
Fuerte trabajo de la Unidad de Gestión de San Bernardo

Durante una entrevista ofrecida para Opinión, el Coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de San Bernardo, Patricio Spósito, se refirió a las diferentes labores que se están llevando a cabo en la localidad, siendo el cuidado de espacios públicos, sobre todo de plazas, los que requieren mayor mantenimiento al haber ingresado el partido de La Costa en la fase 5 de distanciamiento social.



En este aspecto, el funcionario mencionó que “lo que nos cambió la fase 5 es la atención de los espacios públicos, por ejemplo las plazas”, y al respecto precisó que “en nuestro caso, la plaza Don Bosco y la plaza San Bernardo son donde la gente más se junta y disfruta del espacio público”, por lo que resaltó que en estos días “les tenemos que prestar un poco más de atención”. De todas formas, recordó que en el caso de la plaza Don Bosco “ya veníamos trabajando, estábamos pintando y arreglando los juegos, pero esto nos aceleró un poquito”.
Al mismo tiempo, Spósito señaló que también se han reincorporado los placeros, quienes en estos momentos “los están manejando los chicos de deporte”, por lo que indicó que desde la Delegación “nosotros les estamos prestando más atención al tema de la limpieza y la higiene”. En esta misma línea, agregó: “También estamos trabajando en las calles que hoy la gente se está volcando otra vez a los paseos, entonces tratamos de estar a la altura y tener todo el lugar agradable. Nos toca mantener los espacios para que la gente los disfrute lo mejor posible”.
En cuanto a las tareas programas para los próximos meses, si bien la limpieza de playa se mantiene, ya que según aseguró Spósito “se sigue trabajando en la playa, es más ahora a partir de los permisos de pesca se está atendiendo mucho la playa”, lo cierto es que en breve se iniciarán las labores más fuertes en el frente costero, acerca de lo cual comentó: “Ya tenemos más o menos una programación del año hecha, y por ahora vamos a empezar a preparar lo que es la Costanera y la playa, donde salimos con el trabajo fuerte a partir de agosto y septiembre”.

ESPACIO PUBLICITARIO

















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina