Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa - Gonzalo Brizzi

El domingo debuta en Mar del Plata en la Clase 1

El Piloto de San Bernardo de muy buena actuación el año pasado en la monomarca 1100, este año correrá en una Categoría nueva, en la Clase 1. El viejo espíritu de los primeros pilotos, acompañados por el esfuerzo de los amigos a través de una Peña. Comerciantes que apoyan al corredor local. Este año con el 11 en la puerta. Motor en Balcarce y chasis en Dolores. Los colores rojo, blanco y negro.


En el Programa Nueve y monedas que se difunde a través de FM Opinión, esto decía el joven Piloto:
Cambio de categoría
“Este año decidimos cambiar y vamos a estar compitiendo, en la Monomarca Fiat (que sería la antigua Monomarca 1100) En esta categoría hay Clase 1 y 2, nosotros vamos a competir en la Clase 1… que tiene al Fiat 128, lo cual nos permite utilizar el auto que teníamos el año pasado…”
El auto
“El auto es muy parecido al que utilizamos en la temporada anterior, si bien no es igual, hay una serie de cambios, confiamos en que nos vamos a adaptar rápido…”
“Se calcula que en esta primer carrera, van a competir alrededor de 25 autos…”
“Hay otros chicos que corren por ejemplo Leo Siano que está en la monomarca del Salado, pero en mi categoría soy el único costero…”
“Y todo a pulmón…”
“Es un tipo de automovilismo, que se nutre de los amigos, que formaron una peña, a los comerciantes, son muchos los que nos dan una mano y quiero agradecer a cada uno de ellos…”
“Vamos a dar “batalla”, vamos confiados ya que tenemos un buen auto, deseamos tener un buen año… pudiendo ser competitivo, que es a lo que uno aspira…”
Preparación Regional
“El Motor lo estamos preparando en Balcarce y el chasis seguimos con la misma estructura, del año pasado con Cristian Parela de Dolores… Son muchas horas de ruta pero es lo que nos gusta…”
“Para los que quieran comunicarse lo pueden hacer a través de Facebook Gonzalo Brizzi lo mismo que Instagram, allí después de cada carrera tienen toda la información…”
“El auto tendrá los colores que nos caracterizan, rojo, blanco y negro…”
“La carrera la transmiten en vivo por You Tube, si se comunican con mi página yo les voy a dar el link para que puedan verla en vivo…”
El adiós al Autódromo de Mar de Ajó
“Es muy triste saber que no se va a correr más en el Autódromo de Mar de Ajó, tenía la esperanza de correr alguna vez allí, delante de mi gente, pero ahora todo es tristeza porque vamos a perder un lugar magnifico, con historia y muy seguro como autódromo…”
“Es una locura que se pierda ese circuito que le gusta a todos los pilotos, pero es así y por ahora no se va a revertir, aquellos que no están en el ambiente de los fierros quizás no sepan la perdida que significa para el Partido de La Costa y para toda la Región…”

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
LA Costa - Cristian Rossi, Director municipal de Gestión de Salud

Llega a La Costa un Congreso Internacional de Medicina

El Director municipal de Gestión de Salud del partido de La Costa brindó detalles acerca del Congreso de Medicina General y Equipo de Salud que se llevará a cabo en nuestro distrito en el mes de abril, donde se darán cita especialistas destacados del ámbito sanitario nacional e internacional, y en este sentido no sólo se expresó orgulloso por haber sido elegidos para esta nueva edición del congreso, sino que además resaltó que es una excelente oportunidad para mostrar el trabajo que se realiza a nivel local y captar el interés de médicos que puedan llegar a radicarse en nuestro distrito.


EDICIONES ANTERIORES