Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa - Juan Sarraillé

“El trabajo conjunto con el Frente Renovador no es nuevo…”

El Presidente del GEN de La Costa, esto decía tanto a nivel Nacional como en lo local, donde con Gabriela Di Francesco hace mucho tiempo que vienen teniendo reuniones. También destacó que en las últimas elecciones colaboraron en la Fiscalización de las Mesas. Este fin de semana está Reunión Seccional en Miramar con Margarita Stolbizer. Sacar el IVA a la Luz, el Agua y el Gas un Proyecto interesante.


En el Programa Nueve y Monedas que se emite por FM Opinión, esto decía el referente del GEN:
Presidente
“La semana próxima va asumir la nueva comisión del GEN del Partido de la Costa de la cual soy el Presidente, y me acompañan, amigos y colaboradores desde hace muchos años…”
Trabajo conjunto
“El trabajo conjunto con el Frente Renovador no es nuevo, ni es “eleccionario” es un trabajo de coincidencias y de conocimiento mutuo, de Margarita (Stolbizer) con Sergio (Massa), creemos que se puede formar un buen frente sobre todo sólido y con futuro…”
“Estas elecciones de medio tiempo, va a ser un trabajo conjunto, donde se va a realizar en equipo, con vistas a las elecciones del 2019, y presentar una opción de Gobierno, auténticamente diferente…”
“Los equipos de uno y otro Partido vienen trabajando conjuntamente, y las posibilidades son muchas, dado que forman una muy buena dupla…”
En La Costa
“En el ámbito local, la representante del Frente Renovador es Gabriela Di Francesco con quien tenemos una buena relación, no solo como vecinos del Partido de La Costa, también en muchos aspectos políticos hay coincidencias…”
“Por mi parte este fin de semana tengo una reunión Seccional con Stolbizer, en Miramar a la cual voy a concurrir y seguramente allí tendremos algunas novedades respecto a cómo trabajar con vistas a las PASO, primero y a las elecciones después…”
Reunión Seccional en Miramar
“Considero que vamos a tener la confirmación de este Frente entre el GEN y El Frente Renovador. Somos dos Partidos Políticos, que vamos a conformar un Frente, ni el GEN se suma al Frente Renovador, ni el Frente Renovador se suma al GEN… vamos a conformar una nueva Fuerza Política…”
“Insisto en esto que me parece importante, con el Frente Renovador, venimos trabajando desde hace bastante tiempo, y a nivel local, con Gabriela Di Francesco, hemos trabajado colaborando por ejemplo en las últimas elecciones con la Fiscalización de las mesas, lo cual marca el grado de confianza tenemos…Formamos una muy buena dupla de trabajo…”
Semana Santa = Nada
“Lamentablemente el saldo de Semana Santa fue… NADA, no nos dejó nada bueno. Puede ser que algún rubro como por ejemplo el Transporte haya sido una temporada “rescatable”, pero con la mayoría de los comerciantes con los que estuve hablando… este fin de semana largo no dejó nada…”
Situación complicada
“La situación está complicada, uno no sabe más de donde achicar los gastos, por el contrario con los aumentos de las tarifas, suben sin control, al mismo tiempo que estamos entrando en una recesión que puede ser muy grave…”
Un Proyecto Interesante
“Nosotros la semana próxima vamos a vamos a comenzar a repartir unos folletos referente a una iniciativa de Stolbizer, para hacer que tanto la Luz, Gas y Agua, no se cobre el IVA, lo cual sería una baja muy importante en la facturación de estos elementos indispensables para la comunidad…”
No dejarse polarizar
“Cuando uno habla con la gente, tratan automáticamente de polarizar las cosas, o es Mauricio (Macri) o es Cristina (Kirchner) ¡La política no se agota allí! Por el contrario hay otras opciones. Yo no quiero volver a Cristina, de hecho he luchado en contra de su forma de hacer política, pero tampoco puedo dejar de reconocer lo mal que estamos. Yo no quiero volver a lo de antes, pero también quiero pensar que voy a tener un futuro…”
“Quiero enseñarles a mis hijos la cultura del trabajo, pero también quiero que ese trabajo sea valorado, quiero tener la certeza que van a poder progresar trabajando…”


TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES