Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
General Madariaga

Santoro se reunió con el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda

El intendente entregó la ordenanza municipal que habilita la firma del convenio para construir 70 viviendas industrializadas.


En La Plata el intendente Carlos Esteban Santoro se reunió con el administrador del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), Ismael Pasaglia, para acercarle la ordenanza municipal aprobada por unanimidad la semana pasada y que lo habilita para firmar el convenio para la construcción de 70 viviendas industrializadas.
Las unidades estarán emplazadas en la denominada quinta Vieytes del barrio Belgrano.
Desde el Ejecutivo ya se han realizado en ese predio tareas de apertura de calles y movimiento de suelos. Además también trabaja en la gestión ante la Cooperativa eléctrica COEMA para suministrar luz y ante ABSA para la factibilidad de agua y cloacas.
Pasaglia se comprometió a firmar el convenio en las próximas semanas y, se estima, que las casas estén terminadas en menos de un año.
Se trata de casas de “construcción en seco” que permiten ser levantadas con mayor celeridad. Los beneficiarios saldrán de los vecinos que ingresaron sus datos en el censo que realiza la oficina de Tierra y Vivienda municipal que funciona en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Las autoridades anunciaron que serán adjudicadas una vez que se culminen.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Continúa la campaña de vacunación antigripal en el Partido de La Costa

Desde hace un mes, se realiza la aplicación de la vacuna antigripal en distintos centros de salud del distrito, suministrada por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. En diálogo con FM Opinión, el director de Promoción de la Salud de la Municipalidad de La Costa, Aníbal Bascialla, brindó información sobre los grupos poblacionales que deben recibirla y hasta cuando se extiende su campaña.


EDICIONES ANTERIORES