Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
General Lavalle

Primera Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

La Secretaria de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de General Lavalle, Andrea Turconi, confirmó la realización de la “Primera Fiesta de la Torta Negra” a realizarse en nuestra localidad.


Esta nueva fiesta gastronómica - ampliamente reclamada por lugareños y turistas- se llevará a cabo por primera vez, el próximo 4 de junio del corriente año.
Este emblemático producto de repostería de General Lavalle, fue declarado de interés municipal y legislativo en el año 2016.
Recordemos que desde hace muchísimos años, las tortas negras forman parte de la oferta turística y gastronómica de nuestra localidad.
Muchos visitantes casuales, de camino a las localidades costeras o hacia otras ciudades de la región, ingresan a nuestra localidad exclusivamente para comprarlas en la Panadería del Pueblo, de la Familia Latchuk.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES