DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa
Cristian Cardozo a los militantes No hay que caer en provocaciones
En medio de la campaña electoral y de cara a la recta final del camino emprendido hacia las elecciones legislativas del 22 de octubre, el candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en nuestro distrito, Cristian Cardozo, le envió un mensaje de aliento a sus militantes, a través de la plataforma Whatss App, remarcando la importancia de “no caer en provocaciones”.


 


Una de las herramientas de campaña más fuertes de Cristian Cardozo, actual Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, son las redes sociales, las cuales han sido protagonistas fundamentales de los meses en los que el candidato a concejal por Unidad Ciudadana, se ha dado a conocer a través de ellas. Y es que aunque su nombre resuena hace tiempo dentro de la gestión municipal, la virtualidad ofrece una oportunidad distinta de alcance a la población que desea conocer el manejo del funcionario en su vida cotidiana.


A través de las plataformas virtuales,  resulta más fácil contactarse y tener otra visión de las personalidades políticas, una mucho más cercana a la muchas veces transmiten. Así, bajo la premisa de “llegar a todos” Cardozo difunde en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, no solo las recorridas llevadas adelante en el distrito, sino también los entretelones de distintas charlas con vecinos, eventos institucionales, supervisiones de obras y otros aspectos como “transmisiones en directo”.


Después de que el pasado domingo, el funcionario realizara un “Facebook Live”, donde además de mostrarse en la intimidad de su casa, respondió inquietudes de los vecinos, el candidato a edil decidió enviar un mensaje por medio de la aplicación “Whatss App”, a los militantes que apoyan y trabajan en su campaña.


“Estamos a dos semanas de la elección y nos todavía nos queda muchísimo trabajo por delante. Por eso a través de este medio quería agradecerle a todos ustedes el trabajo que vienen haciendo. Lo veo, lo siento, lo escucho, y la verdad es que estoy muy feliz de cómo se viene desarrollando” señaló en la presentación del mismo, agregando: “Es importante que usemos nuestro tiempo y esfuerzo en contarle al vecino las propuestas,  y lo que se hizo, porque muchos todavía no lo saben o no tienen información sobre la gestión”


En esa misma línea, Cardozo hizo hincapié en que aún “hay que mejorar” ese aspecto de la comunicación, para que todos los pobladores puedan encontrarse correctamente informados del desempeño del equipo en sus actividades.  “Es una etapa en la cual tenemos que escuchar, porque el vecino tiene mucho para decirnos, y ésta es la mejor oportunidad que tenemos” señaló.


“Tal vez no todo sea positivo, y es parte de lo que estamos haciendo. Estamos en gestión, y falta mucho por hacer, y eso es precisamente lo que tenemos que contar; que hicimos y estamos haciendo mucho” insistió, pero también  hizo un llamado a “no caer en provocaciones, ni en agresiones”. “En especial en lo que tiene que ver con las redes sociales, porque después del 22 de octubre todos seguimos siendo vecinos. Te vas a seguir encontrando con ellos en la panadería, en el café, o buscando los chicos en el colegio” indicó.


Y cerró: “De una forma u otra todos queremos lo mismo; que La Costa siga creciendo, y no vale la pena que una elección nos divida como amigos, vecinos o compañeros. Escuchemos lo que tienen para decirnos, que es lo más valioso que vamos a tener para seguir transformando La Costa. Las agresiones, la violencia no suman, y nos dividen. Estos son tiempos de estar y trabajar juntos. Es lo más importante”


Gissela Pereyra


 


 


 


 


 


 


 


 


FM OPINION






CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS